Solo son demos de momento, pero todo apunta a que lo nuevo de Paradise Lost va a dar bastante que hablar si nos atenemos a lo que contó su batería hace unos días al medio griego Rock Overdose. Ahora bien, esta vez no parece que el gorgoteo vaya a llegar por coquetear con la electrónica como hace 15 años sino por todo lo contrario, por confirmarse que es posible que Greg Mackintosh y Nick Holmes se vayan a traer algo de sus estancias en Vallenfyre o Bloodbath.

Evidentemente esto no tiene porque ser una buena noticia de por sí, pero al ver qué bien le sentó a los ingleses pisar el acelerador sus dos discos anteriores, que revolucionen aún más el motor suena como poco, bastante prometedor. Aún no hay fecha de lanzamiento ni datos estadísticos del que será el decimotercer disco en la carrera de los ingleses, pero os podéis imaginar que algunos ya tenemos la expectación por las nubes.

Os dejamos con las palabras de Adrian Erlandsson:

No puedo asegurarlo pues son solo demos que acaban de ser grabadas. Creo que probablemente sea una mezcla, pero será, en algunas partes, más heavy que Tragic Idol. Uno no sabe cómo va a sonar algo que aún no ha sido grabado adecuadamente, puede que sea una cosa en las demos y otra en el álbum, pero la cosa apunta en esta dirección.

Vía | Blabbermouth

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments