Después de haberse tomado un largo descanso de 5 años entre el 2003 y el 2008, a Adrian Thaws, más conocido como Tricky parece haberle entrado la prisa. Debe estar viviendo un momento creativo excelente porque, tras haber publicado sus tres últimos trabajos en 5 años, aún le queda cuerda para ir a por uno más para el 8 de septiembre de este mismo año, a poco más de un año del anterior False Idols.

Esta vez, eso si, no se conforma con usar ese alias por el que todos lo conocemos, sino que se atreve a titular el álbum con su nombre real, Adran Thaws, ¿señal de que será un disco muy personal?

Se ve que no, porque según él mismo,

llamarlo Adrian Thaws es decir que realmente no me conocéis. Tantas veces la gente ha tratado de señalarme y en cada álbum me he ido a un lugar diferente

Lo sea o no, algo de otros debe tener cuando nos llega con 13 nuevos temas y casi otras tantas colaboraciones, que van desde el rap de Mykki Blanco hasta el pop de Oh Land, pasando por la sugerente y profunda Francesca Belmonte o los beats de Blue Daisy.

Pero que nadie se alarme al leer la lista de colaboradores y las palabras de Thaws, que todo parece indicar que las cosas no cambiarán demasiado en el sonido Tricky, al menos si atendemos a este primer adelanto, ‘Nicotine Love’, en el que, tanto la cavernosa voz del trip-hopper como la de su colaboradora habitual Francesca Belmonte, retoman las cosas poco más o menos que donde se quedaron en aquel False Idols.

Ya sabéis, para el 8 de septiembre, más sonido Bristol, de la mano de Tricky y vía !K7.

Adrian Thaws, tracklist:

  1. Sun Down feat. Tirzah
  2. Lonnie Listen feat. Mykki Blanco & Francesca Belmonte
  3. Something In The Way feat. Francesca Belmonte
  4. Keep Me In Your Shake feat. Nneka
  5. The Unloved (Skit)
  6. Nicotine Love feat. Francesca Belmonte
  7. Gangster Chronicles feat. Bella Gotti
  8. I Had A Dream feat. Francesca Belmonte
  9. My Palestine Girl feat. Blue Daisy
  10. Why Don’t You feat. Bella Gotti
  11. Silly Games feat. Tirzah
  12. Right Here feat. Oh Land
  13. Silver Tongue — When You Go

En Hipersónica | Tricky — Knowle West Boy | Tricky quemará sus falsos ídolos en mayo con su nuevo disco: False Idols | Tricky pone vídeo a ‘Parenthesis’, su colaboración con Peter Silberman de The Antlers

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments