https://www.youtube.com/embed/4Vs1dJPc0zg

Aerolíneas Federales han vuelto y Elefant sigue apostando fuerte por ellos. Para acompañar al doble LP Hasta El Final Y Más Allá… [Demos 1983–1993] que acaban de lanzar ahora nos presentan un videoclip para el tema que abre el disco ‘No todo es lo que parece’. Quien nos iba a decir que estrenaríamos un vídeo de Aerolíneas en 2012.

Se trata de una de las ocho temas que debían haber aparecido en su sexto disco de estudio, que nunca llegó porque la banda se disolvió antes. A pesar de ello esta canción no es del todo inédita ya que fue publicada en gallego, ‘Non todo é o que parece’ para el programa infantil Xabarín Club al que estuvieron muy ligados. Sí que lo es en castellano.

El vídeo lo ha dirigido Jonas Whale y va reproduciendo linealmente lo que dice la canción con pequeños guiños a aquella época como los vinilos de Grease, Lio o The Undertones en la pared.

Pero lo realmente importante es que tenemos una nueva oportunidad de ver a la formación original (Costas incluído) en directo. El próximo 14 de abril están en el Ocho y Medio de Madrid junto a L-Kan y el 19 de este mismo mes en la sala Capitol de Santiago. ¿Nadie les va a traer a Bilbao?

Vídeo | YouTube
En Hipersónica | Entrevista a Silvino Díaz (Aerolíneas Federales): “el espíritu del punk fue lo que nos impulsó a tocar” | Aerolíneas Federales lanzarán un nuevo disco de maquetas con Elefant (y habrá mas conciertos)” | Aerolíneas Federales y L-Kan juntos en un concierto en Madrid

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments