Agalloch ya tienen terminado el sucesor de Marrow Of The Spirit

“Agalloch” src=”http://img.hipersonica.com/2014/02/Agalloch.jpg" class=”centro” />

A raíz del estupendo estado de salud que goza el Metal Extemo, se hace más imperativo reverenciar que fueron preparando los cimientos para la eclosión de nuevos talentos. Entre ellos, uno de los nombres más importantes es el de los americanos Agalloch, que han sabido destacar entre la multitud gracias a una interesante propuesta que conjuga el Metal Extremo, el Dark Folk y el Avant-Garde, y a una discografía más que envidiable.

Así, los de Portland han ofrecido desde su formación en 1995 cuatro álbumes de estudio la mar de sublimes y un buen número de EPs nada desdeñables. Finalmente habrá continuación para el notable Marrow Of The Spirit de 2010, y dos años después del también recomendable EP Faustian Echoes.

El quinto álbum de larga duración de los estadounidenses tendrá por título The Serpent & The Sphere y llegará el próximo 13 de mayo en tiendas americanas a través de Profound Lore, que también edito su predecesor. La puesta de venta en Europa se hará esperar un poco más, hasta el 19 de mayo, pero no tengo duda que la espera merecerá la pena viendo la brillante discografía que este conjunto nos ha brindado.

Anuncios