Patrick Skoog es un productor y dj sueco que ya lleva bastantes años en esto de la música, aunque algunos quizás no le conozcáis por ese nombre y si le conozcáis en cambio por Agaric. En un principio y bajo su propio nombre, se centró únicamente en el techno, aunque desde que utiliza Agaric como alias ha diversificado un poco sus gustos a la hora de producir, y ahora se deja seducir tanto por el más oscuro techno como por el house más profundo.

Lo más curioso es que, tras tanto tiempo en las cabinas y produciendo, y una larga serie de eps y singles (más de 50 en total, en diferentes sellos), aún no tiene un álbum en el mercado. Aunque 2011 parace que va a ser el año que va a ver cambiar esa tendencia.

Y es que, como buen propósito para el año que va a comenzar, Skoog se ha propuesto entregarnos el primer largo de Agaric, que llevará el título de Who Made Up The Rules?. Dicho trabajo verá la luz en marzo, a través de Ovum, el sello de Josh Wink, y contendrá 10 temas (tenéis el tracklist tras el salto) y su creador promete entregar techno oscuro y sutil y house cálido con toques emotivos, siguiendo con su estilo habitual. Por nuestra parte, estamos deseando probarlo, a ver si ofrece lo que promete.

01. Star Core
02. Who Made Up the Rules
03. Nahua
04. No Way I Know I Feel
05. Run (Ostern Jam)
06. Ebisu Interlude
07. MeÌtro
08. Inside My Head
09. Shot by Light
10. Drifter

http://www.youtube.com/v/qefROlYPu0E

https://www.youtube.com/v/qefROlYPu0E

Y mientras podemos escuchar algo nuevo de Who Made Up The Rules? Y conocer la portada del mismo, nos quedamos al menos con este Nobody Home, que ya tiene un tiempo, pero que suena igualmente bien.

Myspace | Agaric
Audio | Youtube

Artículo anteriorMutualism, otro pelotazo de Jerome Sydenham
Artículo siguienteFin de año: cómo vivirán esa noche los DJ’s

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.