Patrick Skoog es un productor y dj sueco que ya lleva bastantes años en esto de la música, aunque algunos quizás no le conozcáis por ese nombre y si le conozcáis en cambio por Agaric. En un principio y bajo su propio nombre, se centró únicamente en el techno, aunque desde que utiliza Agaric como alias ha diversificado un poco sus gustos a la hora de producir, y ahora se deja seducir tanto por el más oscuro techno como por el house más profundo.

Lo más curioso es que, tras tanto tiempo en las cabinas y produciendo, y una larga serie de eps y singles (más de 50 en total, en diferentes sellos), aún no tiene un álbum en el mercado. Aunque 2011 parace que va a ser el año que va a ver cambiar esa tendencia.

Y es que, como buen propósito para el año que va a comenzar, Skoog se ha propuesto entregarnos el primer largo de Agaric, que llevará el título de Who Made Up The Rules?. Dicho trabajo verá la luz en marzo, a través de Ovum, el sello de Josh Wink, y contendrá 10 temas (tenéis el tracklist tras el salto) y su creador promete entregar techno oscuro y sutil y house cálido con toques emotivos, siguiendo con su estilo habitual. Por nuestra parte, estamos deseando probarlo, a ver si ofrece lo que promete.

01. Star Core
02. Who Made Up the Rules
03. Nahua
04. No Way I Know I Feel
05. Run (Ostern Jam)
06. Ebisu Interlude
07. MeÌtro
08. Inside My Head
09. Shot by Light
10. Drifter

http://www.youtube.com/v/qefROlYPu0E

https://www.youtube.com/v/qefROlYPu0E

Y mientras podemos escuchar algo nuevo de Who Made Up The Rules? Y conocer la portada del mismo, nos quedamos al menos con este Nobody Home, que ya tiene un tiempo, pero que suena igualmente bien.

Myspace | Agaric
Audio | Youtube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments