Vuelve, para alegría de muchos, Sebastian Devaud, o Agoria como lo conocemos la mayoría. Si bien, no hace mucho, lo teníamos mezclando el recopilatorio Balance 016 del sello Balance, en febrero del 2011 lo tendremos presentando su nuevo largo, Impermanence.

Si en sus anteriores publicaciones han destacado los sonidos oscuros, influidos por el jazz y el techno de Detroit sobre bases deep-house, en esta ocasión, el francés trata de alejarse de esa oscuridad para ofrecernos una sónica más fluida y menos forzada, como él mismo declara en la nota de presentación de este Impermanence remitida a los medios.

Pero en este nuevo trabajo tenemos más novedades. Para empezar, Agoria cambia de sello, siendo su primer trabajo lanzado a través de Infiné Music, el sello propio que el artista estrena con este disco. Otro capítulo destacable será el de las colaboraciones, con gente muy destacable, como Carl Cox o Seth Troxler y Kid A, quien ya participará en un tema firmado por Agoria e incluido en aquel Balance 016.

http://www.youtube.com/v/06pp3iFHTSM

https://www.youtube.com/v/06pp3iFHTSM

Algún tema ya se ha podido escuchar con anterioridad, como este Libellules o Grande Torino, donde seguimos teniendo sonidos deep quizás algo menos oscuros, aunque tampoco se note demasiado. Habrá que darle un repaso al disco completo para saber si realmente suena diferente a lo ofrecido por Devaud hasta ahora, aunque si su sonido permanece similar tampoco estaríamos hablando de ningún defecto. Mientras lo averiguamos, os dejo con Grande Torino y por supuesto el tracklist del álbum, en el que se nos ofrecen 10 temas en total.

http://www.youtube.com/v/S6L__Wr1zrg

https://www.youtube.com/v/S6L__Wr1zrg

01. Kiss My Soul (feat. Kid A)
02. Souless Dreamer (feat. Seth Troxler)
03. Panta Rei
04. Simon
05. Speechless (feat. Carl Craig)
06. Grande Torino
07. Heart Beating (feat. Kid A)
08. Little Shaman (feat. Scalde)
09. Under the river
10. Libellules

Myspace | Agoria 
Más información | infine-music.com 
En Noctamina | Timo Maas encargado del recopilatorio Balance 017

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments