Air se inspiran en Méliès para su nuevo disco

Le Voyage Dans La Lune. Air no tienen reparo en confesar que se han inspirado en el fundacional ‘Viaje a la Luna’ de Georges Méliès para componer su nuevo disco, el primero desde el flojuno Love 2.

Doña Victoria Legrand, musa (y pelazo) de Beach House, y Au Revoir Simone colaborarán con el dúo francés en las partes vocales, lo que confirma que Air han vuelto a rodearse de gente interesante y que siguen teniendo mano para ganchos promocionales.

Lo de Méliès se veía venir. Su “Viaje a la luna”, una de las primeras piedras de la ciencia ficción cinematográfica, fue restaurado este año y a Air les encargaron que se ocuparan de la música para el cuarto de hora que dura el film.

De aquel proyecto nace el primer disco de Air desde 2009, que llega con la pretensión de ser más artesanal, más orgánico, o eso es lo que cuentan Nicolas Godin y compañía de Le Voyage Dans La Lune.

El nuevo disco de Air se publicará el próximo 7 de febrero en Astralwerks, y en su edición limitada incluirá una copia coloreada del film con la banda sonora del dúo franceés

Le Voyage Dans La Lune Tracklist:

* 01. Astronomic Club
* 02. Seven Stars
* 03. Retour sur terre
* 04. Parade
* 05. Moon Fever
* 06. Sonic Armada
* 07. Who Am I Know?
* 08. Décollage
* 09. Cosmic Trip
* 10. Homme lune
* 11. Lava

Vía | Consequence Of Sound

 

Anuncios