Air y su ‘Sonic Armada’: el supersonido de los 70 a paraguazos con Méliès

https://www.youtube.com/embed/Jw3h-JrsRWg?hd=1

A ‘Un viaje a la luna’ le han caído tantos homenajes que es bastante más probable que la hayáis visto de otras maneras en vez de la original, como suele pasar con casi todas las películas del cine mudo. Pero realmente compensa hacer el esfuerzo de acudir allá donde podáis (es decir, que la busquéis por Internet) si sois ligeramente aficionados a la ciencia ficción. Y si no, también.

Air están ya a punto de editar el disco basado en la película y con su propio nombre, Le Voyage Dans La Lune. Ya os contamos que la película fue restaurada y que a Air les encargaron una mini-banda sonora que ahora se han transformado en lo que veis.

‘Sonic Armada’ está más cercano a los planteamientos estéticos habituales de Air, siempre a gusto en un sonido que recuerde a los 70, pero camina al contrario de lo que lo hacía ‘Seven Stars’, con Victoria Legrand. De un toque mucho más rockero ahora hemos pasado a algo más groovy. Cada adelanto del disco sigue sin tener mala pinta y sigue sin despejar del todo las dudas.

Más en Hipersónica | Air se inspiran en Méliès para su nuevo disco

Anuncios