Los australianos Airbourne dejan el infierno a sus compatriotas AC/DC, que tantos años llevan felices en su autopista directa hacia él, mientras ellos prefieren pasearse por el cielo rodeados de la mayor concentración de rubias por metro cuadrado y botellas de champagne. Nos apuntamos el nombre de la compañía aérea con la que muchos definitivamente superaríamos nuestra aerofobia.

Es el vídeo de sus tres “bes”, ‘Blonde, Bad and Beautiful’, segundo single de No Guts. No Glory, en el que siguen calcando los pegadizos riffs de los Hnos. Young y Cía. con los que triunfaron en su anterior disco y debut. ¿Copia? Da igual, la formula sigue funcionando.

Curiosamente los dos conciertos que tienen aún pendientes en Bilbao y Barcelona se cancelaron por no poder volar y viendo esto uno teme que la próxima vez el volcán estalle en el interior del avión. Por si alguno quiere ir a recibirles al aeropuerto os recuerdo que las citas serán el 23 de junio en Barcelona y al día siguiente en el Azkena de Vitoria.

Vídeo | YouTube
Web Oficial | Airbourne

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments