Si entre tus planes para este fin de semana estaba el concierto de Airbourne ya puedes ir buscando otra alternativa. Nos acaba de llegar un comunicado diciendo que los australianos cancelan sus dos conciertos en nuestro país, por segunda vez.

Primero fue una faringitis aguda de su cantante y guitarra Joel O’Keeffe lo que les obligó a aplazar, a última hora, los conciertos que tenían previsto ofrecer en Bilbao y Barcelona durante el pasado mes de febrero. La nueva fecha era este fin de semana pero esta vez no ha habido mejor suerte. Como ya sabéis, la enorme nube de ceniza provocada por la erupción del volcán islandés Eyjafjalla ha cancelado todos los vuelos de la mitad norte de Europa y a ellos les ha pillado en Irlanda por lo que no podrán desplazarse hasta nuestro país.

Mientras que el concierto de Barcelona se reprograma para el día 23 de junio en la Sala Razzmatazz, el de Bilbao se cancela definitivamente y el importe de las entradas se devolverá a partir del lunes 19 de abril en los puntos de venta donde se adquirieron.

Nos quedamos sin Airbourne de momento, pero tendremos una última oportunidad de verles en el Azkena, donde espero que esta vez ningún contratiempo les impida actuar el 24 de junio.

Web Oficial | Airbourne

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments