Los vascos We Are Standard vuelven a engrasar su maquinaria. Hace unas semanas han lanzado ‘The Golden League’ (Spotify), un disco de remixes que, independientemente del resultado artístico que pueda suponer, no hace más que estirar el chicle de su último disco, ‘We Are Standard’, que tanto gustó por esta casa (ya va siendo hora de una continuación, ¿no?). Así que, a la espera de que vuelvan a entrar en el estudio, la novedad nos llega en forma de vídeo.

Los de Getxo realizan la versión del tema de Hertzainak, que fue la primera canción que sonó en la emisora Gaztea, hace 20 años, y forma parte del recopilatorio ‘Lovin’ Gaztea’ (Spotify), en el que varios artistas (como Barricada o El mentón de Fogarty) también han grabado versiones para celebrar las dos décadas de vida de la radiofórmula.

http://www.youtube.com/v/NcUOrN2Ppx4?fs=1&hl=es_ES

Además del vídeo, por si os interesa la propuesta, os dejamos con una explicación de la iniciativa de la radio, con imágenes de la grabación tanto por parte de We Are Standard, como del señor Drogas de Barricada. Desde aquí, felicitamos a Gaztea, tanto por sus 20 años en activo, como por su éxito de difusión, como por su labor normalizadora del euskera. Y por este disco de versiones, faltaría más.

http://www.youtube.com/v/BfZTIw-_h7k?fs=1&hl=es_ES

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments