Finalmente Alain Johannes pisará Madrid por primera vez en solitario este otoño. Después de retrasar por motivos evidentes su actuación para este pasado 19 de abril en Madrid, el guitarrista ha reprogramado su cita para el próximo otoño. Las entradas ya están disponibles en Ticketmaster.

Johannes es historia viva del rock. El músico chileno-estadounidense lideró los extintos Eleven en los 90, para tiempo después acabar ejerciendo de guitarrista tanto en Queens of The Stone Age como en Them Crooked Vultures. Mike Patton, Dave Grohl (Sound City), Mark Lanegan o el difunto Chris Cornell (era «Euphoria Morning») son solo algunas de las ilustres figuras con las que ha colaborado a lo largo de estas últimas dos décadas, en las que ha llegado a editar álbumes en solitario de la envergadura de Spark o Fragments And Wholes, Vol 1.

Live Nation presenta esta actuación exclusiva en nuestro país, que tendrá lugar el próximo 18 de octubre en el Moby Dick Club de Madrid. Las entradas adquiridas para el concierto de abril seguirán siendo válidas para la nueva fecha.

Entradas para Alain Johannes en Madrid en 2020