Anuncios

Alaska se alía con Fonsi Nieto en ‘Hazlo’: ni siquiera llega a grower

“Alaska feat. Fonsi Nieto captura” src=”http://img.hipersonica.com/2012/10/Alaska_Fonsi.jpg» class=”centro” />

¿Alaska feat. Fonsi Nieto? Sí, no se trata de una broma, aunque los nombres deberían estar colocados en orden inverso. Porque el ex piloto de motociclismo, ahora metido a DJ internacional, ejem, es el protagonista absoluto de ‘Hazlo’, un single que quiere recuperar el sabor de los Fangoria en su etapa en Subterfuge.

https://www.youtube.com/embed/gH5-GilHvbY

‘Hazlo’, cuyo título remite a una campaña iniciada por una conocida marca de bebidas alcohólicas con el claim “Si crees en algo hazlo”, no llega ni siquiera a ser un grower aunque eso es lo que parece con un par de escuchas. Eso sí, en el vídeo, que más bien parece un promo hecho para el book de Fonsi Nieto (¡ay, esas posturitas!), deberían haberse cortado un poco con la promo nada subliminal del whisky en cuestión.

A favor: la voz de Alaska, espléndida, y en contra: esa producción simplona de un tema que en otras manos que no fueran la de Fonsi Nieto, amigo de hace tiempo de la cantante y su marido, Mario Vaquerizo, le hubiera sacado más rendimiento. De la letra, que incluye el lema de la campaña, casi mejor no hablar. Ripios como “ábrete mas a lo demás y sueña, liberarás a quien estará a tu lado” no son lo que se dice excelentes.

Y lo mejor de todo es que al tratarse de un tema con un ritmillo superpegadizo casi quedas embaucado. En fin, un detalle por parte de Alaska con su amiguete pero me da que va a quedar como una anécdota en su larguísima carrera discografía.

Vídeo | YouTube

Anuncios