“Novedades Carminha — Juventud Infinita” src=”http://img.hipersonica.com/2014/02/novedades_carminha_-_juventud_infinita.jpg» class=”centro_sinmarco” />

Esa peligrosa célula de delincuencia sonora que opera en las profundidades del underground gallego y recibe el nombre de Novedades Carminha ha dado señales de vida. Se trata de tres individuos ciertamente peligrosos con Santiago de Compostela como base de operaciones que han anunciado la reanudación de su actividad con un nuevo disco disco llamado Juventud infinita, que vendría a ser la continuación del abrasivo Jódete y baila, publicado hace ya casi tres años.

https://www.youtube.com/embed/vEjfiFi__Tw

De momento sólo contamos con el teaser del lanzamiento y con una fecha, el 12 de marzo, que será en teoría cuando vea la luz a través de Ernie Producciones. Adelantan también alguna vaga frase promocional, como que será un álbum “sensible pero gamberro”, lo cual no sabemos qué produce más curiosidad: saber cómo de gamberro resultará o qué entienden estos tipos por “sensible”. Habrá que estar atentos, por tanto: si el garage-punk puede ser un artefacto peligroso, en sus manos mucho más.

Twitter | Novedades Carminha