“Blur” src=”http://img.hipersonica.com/2013/08/blur.jpg» class=”centro_sinmarco” />

Parece que la rivalidad entre Blur y Oasis, aquella cosa tan de manual de marketing que animó la prensa musical durante media década de los 90, está ya definitivamente enterrada. El pasado mes de marzo ya vivimos un momento (ejem) histórico al ver juntos a Damon Albarn y Noel Gallagher sobre un escenario interpretando ‘Tender’ en un concierto solidario y ahora ha sido el bajista de Blur Alex James quien ha dejado escapar una pequeña bomba al decir que ambos “están trabajando juntos en muchas cosas”.

Ocurrió en una breve entrevista de la web del Festival Sziget de Budapest, donde Blur actuaron la semana pasada. Ante la clásica pregunta de cuánto de cierto hubo en la rivalidad entre ambas bandas, si había sido más bien una invención de los medios de comunicación, James respondió lo siguiente:

Damon y Noel Gallagher están trabajando juntos en un montón de cosas, así que, ocurriera lo que ocurriera en aquella época, ahora ya no tiene importancia.

Lamentablemente, el formato de la entrevista no permitió repregunta alguna, así que de momento nos quedamos sin saber en qué están trabajando estos dos exactamente. Habrá que seguir atentos porque el resultado puede ser al menos curioso.

Vía | NME

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments