Alex Metric y Steve Angello fichan a Ian Brown para poner voz a Open Your Eyes

By
0 0 0 No comments

Si como a mí, os impresionó hace unas semanas el contagioso electrohouse que Alex Metric y Steve Angello habían conseguido colaborando en su temazo Open Your Eyes, seguro que la noticia de hoy también os sorprende

Está claro que el tema está funcionando muy bien. Se está vendiendo como rosquillas a través de Beatport y a vosotros, nuestros lectores, tampoco parece que os esté desagradando, ya que lo tenemos en la parte más alta de nuestro top y esta semana parece que va a seguir en esa zona.

Dicho todo esto, queda decir que parece que Metric y Angello también conocen el potencial de su “criatura” y han decidido que debe sonar más y en más lugares. Y eso ¿cómo se consigue? Pues con una versión vocal, por supuesto. Y si además contamos con un vocalista importante, como es el ex de Stone Roses, Ian Brown, pues ya está casi todo hecho.

Metric lleva un tiempo haciendo ruido sobre el tema en su Twitter, y hasta hoy no he conseguido darle una primera escucha. Es la que tenéis encabezando el post, y aunque no goza de muy buena calidad (se trata de un radio rip) al menos se aprecia perfectamente el tema, casi integro.

Ahora viene lo difícil, digerirlo. En realidad no suena nada mal, y es posible que sirva para que el tema llegue a promocionarse en radios no especializadas, pero también es cierto que la estructura en sí del original, más bien evolutiva, en lugar de repetitiva, hace que sea un tema bastante difícil para añadirle una parte vocal, demasiado “melosa” en esta ocasión en mi opinión, y no morir en el intento. Como digo, no está mal, pero me sigo quedando con el tema instrumental aunque quizás sea cosa de acostumbrarse.

Eso si, aún le queda tiempo para que se ponga a la venta, el 1 de mayo, y hasta entonces no nos queda mucho más que conformarnos con versiones ripeadas de radio o de baja calidad. Ya volveremos sobre el tema si al final lo merece.

Myspace | Alex Metric, Steve Angello, Ian Brown
Sitio ofcial | Alex Metric, Steve Angello
Vídeo | Youtube

Desde 2006, sin criterio alguno. Puedes contactar con nosotros en prensa@hipersonica.com.