https://www.youtube.com/v/pk5kZ5_NYIw?version=3

Ya no nos queda mucho más que hablar sobre Open Your Eyes, de Alex Metric junto a Steve Angello, y con la voz de Ian Brown en su versión vocal. Os lo hemos propuesto en nuestro Top, y aún sigue funcionando bastante bien, os hemos hablado anteriormente de esa versión vocal y de cuando verá la luz… pero nos quedaba el vídeo, no porque no hubiéramos querido presentároslo, sino porque aún no se había presentado.

Ayer por fin, tras todo el secretismo al que lo han sometido sus autores, lo presentaban oficialmente, así que ya podemos mostrároslo. Por supuesto, se trata de la versión vocal, la que está llamada a sonar mucho durante esta temporada primavera-verano en clubes generalistas, en televisiones musicales y emisoras de radio.

Ya veis: inspiración Stallone-Rocky para un clip simpático, que, al menos tiene historia; tanta como una película de Stallone, pero historia al fin y al cabo. Por cierto, cuidado a los más sensibles, que tiene un final, un tanto… bueno, mejor sin spoilers: vedlo vosotros mismos. ¡Ah! Recordaros que, aunque ya se puede comprar el tema instrumental por separado, esto estará a la venta como single, con remixes de Third Party y de Tim Mason el 1 de mayo.

En Noctamina | Alex Metric y Steve Angello fichan a Ian Brown para poner voz a Open Your Eyes
Myspace | Alex Metric, Steve Angello, Ian Brown
Sitio ofcial | Alex Metric, Steve Angello
Vídeo | Youtube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments