Ya sabemos que Arctic Monkeys lanzarán nuevo disco este año, o al menos esa es su intención, pero mientras llega sus seguidores tendrán que conformarse con alguna alternativa. Una de ellas puede ser el trabajo del vocalista Alex Turner en la banda sonora de Submarine, película que se estrenará el próximo mes de marzo.

Se trata del debut como cineasta de Richard Ayoade, más conocido por su papel de Maurice Moss en Los Informáticos. Basada en la novela homónima de Joe Dunthorne, narra la historia de Oliver Tate, un adolescente con problemas de adaptación social que intentará reconciliar a su padre y a su madre, mientras busca la manera de perder la virginidad con su novia pirómana antes de cumplir los dieciséis años.

La mayor parte de la banda sonora ha sido compuesta por Andrew Hewitt, pero Alex Turner contribuye con cinco temas, los cuales serán publicados a través de Domino Records en formato digital el próximo 14 de marzo. Quizás hasta nos sirvan como anticipo del camino que podrá seguir su banda durante el cuarto álbum que tienen en fabricación.

Vía | NME
En Hipersónica | Arctic Monkeys lanzarán nuevo disco este año

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments