You Won’t Get What You Want, de Daughters, se coló entre nuestros 101 mejores discos internacionales de la década pasada, así que es normal que ahora estemos muy atentos a lo que Alexis Marshall tiene previsto sacar en solitario, en el que sería su debut al margen del grupo.

A Daughters les costó dios y ayuda volver, pero parece que una vez retiraron el tapón creativo, esto ya no para. Marshall se lanza con ‘Nature in Three Movements’, una canción abrasiva e histérica que, claro, nos ha gustado. No es sólo suya: colaboran aquí también Evan Patterson (Jaye Jayle, Young Widows) y el batería de Daughters Jon Syverson.

Dice Marshall que mirar a su vida anterior y aprender a evaluarse, y a resolver las cuestiones de esos «años insoportables» le han convertido en mejor persona, así como aquellos que le han ayudado sin quienes, «seguramente», se habría «estrellado». Que es justo a lo que suena su nueva canción, al momento en que está a punto de estrellarse.

Artículo anterior«Son comedias de 200 millones de dólares»: Seth Rogen tiene claro que su competencia en el terreno de la comedia es Marvel
Artículo siguienteHyperspace: Beck se alía con la NASA para hacer un álbum visual

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.