Alice Cooper, Tom Waits y Neil Diamond entrarán en el Rock & Roll Hall of Fame el próximo año. La ceremonia, que se celebrará el 14 de marzo en el Waldorf-Astoria en Manhattan, también tendrá como protagonistas a Dr. John y Darlene Love, también estrellas en el universo de la música popular.

El Rock & Roll Hall Of Fame, que tiene su sede en Cleveland (Ohio) en la que se reúnen recuerdos, vestuarios, instrumentos y demás objetos de memorabilia de las estrellas, es un exclusivo círculo para el que los artistas deben haber grabado su disco de debut un cuarto de siglo antes de ser nominados.

Alice Cooper habló con Rolling Stone sobre esta nominación:

Estaba muy ilusionado y llamé a los miembros originales de la banda y les dije: os acordais que emepezamos en el instituto. Aquí estamos. Soló fueron 45 años. La gran diferencia entre el Hall of Fame y cualquier otro es que te votan colegas y gente que te ha influenciado. Le eché un vistazo a la lista de los que están ahí y están todos mis héroes de Pete Townsend a The Yardbirds, de The Beatles a los Stones. Es un gran privilegio.

En esta ceremonia de ingreso los organizadores homenajearán al cantante y compositor de música country Leon Rusell, que este año ha publicado un disco con Elton John, en el que han colaborado Brian Wilson, Neil Young, Booker T, Don Was y Robert Randolph.

Vía | Metal Hammer e Informador.com

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments