“Alice In Chains — The Devil Puts Dinosaurs Here” src=”http://img.hipersonica.com/2013/03/The-Devil-Put-Dinosaurs-Here.jpg" class=”centro” />

Los regresos de bandas siempre han sido un asunto un tanto polémico, principalmente porque son muchos los que resultan un fracaso. Sin embargo, Alice In Chains se alejaron de toda duda y reticencia con un disco de regreso tan espectacular como Black Gives Way To Blue, sabiendo sobrevivir a la muerte de Layne Staley con un William DuVall que cumple notablemente en la labor de rellenar su gigantesco hueco. Tras ese regreso, Alice In Chains vuelven con ganas de más.

El segundo álbum de estudio con DuVall al micrófono, el quinto en total, tendrá por título The Devil Put Dinosaurs Here y será lanzado el próximo 14 de mayo a través de Virgin Records. A principios de año ya dejé bien claro que este nuevo álbum de los estadounidenses iba a ser mi lanzamiento más esperado del año y no sin razón. La mítica banda de Seattle tiene un caché importante gracias a la buena factura de sus discos y eso es lo que muchos esperamos de este nuevo trabajo. De momento, ‘Hollow’ suena estupendamente.

Qué digo estupendamente. Suena de lujo. Con un adelanto así, normal que tengamos buenas expectativas con este álbum. Las características guitarras pesadas y los juegos de voces entre DuVall y Jerry Cantrell siguen presentes y funcionando a pleno rendimiento. Si el resto de los once temas que han confirmado sigue esta misma línea, estaremos ante uno de los discos más destacados del año, sin duda. Aparte de esta lista de canciones, también nos han brindado la portada que podemos observar sobre estas líneas. No es que sea especialmente bonita. Más o menos los mismos esquemas de la de Black Gives Way To Blue, sustituyendo el corazón que adornaba el centro por un cráneo de triceratops sobre un fondo rojo (pero ojo, que esa simpleza es solo aparente). Pero lo más importante será el contenido más que el envoltorio. Ya nos estamos quedando sin uñas para poder escuchar el álbum al completo.

Tracklist de The Devil Put Dinosaurs Here

  1. Voices
  2. Low Ceiling
  3. Stone
  4. The Devil Put Dinosaurs Here
  5. Hollow
  6. Lab Monkey
  7. Hung On A Hook
  8. Pretty Done
  9. Breath On A Window
  10. Choke
  11. Phantom Limb

Vía | Blabbermouth

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments