“Alice-in-chains” src=”http://img.hipersonica.com/2013/04/AIC copia.jpg” class=”centro” />Que el lanzamiento de The Devil Put Dinosaurs Here es uno de los más esperados este año por parte de la tribu hipersónica no es algo que os vaya a descubrir ahora. Ni uno, ni dos, ni tres han sido los artículos que ya hemos dedicado al que será el próximo lanzamiento de Alice in Chains, una de esas bandas por las que muchos de nosotros nos hemos acabado convirtiendo en unos melómanos irredentos.

Como es obvio, esta locura adolescente que muchos profesamos por la banda de Jerry Cantrell no es solo una cuestión nuestra, viéndose ese fervor elevado a la potencia del cuasifanatismo al otro lado del Océano Atlántico. Fruto de esa admiración, de esa adicción que Alice in Chains generan en muchos de sus seguidores es el siguiente vídeo, en el cual el divertidísimo Alan Poole McLard nos presenta una parodia de Twenty, el documental que Cameron Crowe preparó para el veinte aniversario de Pearl Jam, pero con el motivo del lanzamiento de The Devil Put Dinosaurs Here, veintitrés años después de que el debut de la banda, Facelift, se pusiera a la venta.

En el minidocumental, de unos once minutos de duración, podemos ver como Alan Poole McLard se enfrenta a personajes de lo más variopinto para conocer su opinión al respecto de los nuevos temas que Alice in Chains van a poner a nuestra disposición el próximo 28 de Mayo, y dando pie, cada uno de los personajes, a situaciones de lo más surrealista, destacando para mí la historia del “caballo que se llama hombre” y su pirado propietario.

Aparte de cada uno de estos extraños personajes, el vídeo cuenta con la participación de unos don nadie como Ann y Nancy Wilson de Heart, Mike McCready de Pearl Jam, Kim Thayil de Soundgarden, Duff McKagan de Guns ’N’ Roses, Brent Higgs de Mastodon y Lars Ulrich y Robert Trujillo de Metallica, los cuales aparecen en los compases finales de este hilarante vídeo.

Disfrutadlo y agarraos a la silla, un servidor se ha caído de ella un par de veces de la risa.

Facebook

Vía | Facebook

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments