Alicia Keys está a puntito de sacar la reedición de Songs In A Minor, cuya fecha de lanzamiento está fijada para el próximo 28 de junio. Sin embargo, su proyección en los últimos meses no tiene nada que hacer frente a la que ha tenido Adele, autora de uno de los mejores discos de lo que va de año que ha copado cuanta lista de éxitos ha pisado durante semanas y semanas consecutivas.

Hace unos años ya se encontraron en una colaboración puntual, en la gala benéfica KCA Black Ball de 2008, una cita auspiciada por Alicia Keys y en la que tocó el piano mientras la británica interpretaba dos de los temas de su primer disco, ‘Hometown Glory’ y ‘Make You Feel My Love’, aunque únicamente se limitó a un acompañamiento. Sin embargo, los intercambios de piropos entre ambas han sido constantes desde aquel momento.

Adele no tuvo problema en recurrir al tutor vocal que había tenido Alicia Keys, Ron Anderson, después de tener problemas durante una gira por Estados Unidos, en busca de consejo a la hora de cuidar la voz y minimizar el daño que le provocaba una actuación tras otra. Keys, por su parte, siempre ha tenido un rincón especial en sus preferencias por ella, y últimamente los rumores se han acrecentado sobre la posibilidad de que ambas protagonicen un dueto, de manera que ha salido al paso para confirmar todo el asunto.

Adele es una de nuestras artistas favoritas, y creo que es muy especial y tiene un estilo magnífico. Es una gran mujer. Estoy totalmente convencida de que hay una fuerte posibilidad de que hagamos algo juntas. [respecto a los rumores] Creo que mi propio marido empezó aquel rumor. ¡Está emocionadísimo! ¡Nos encanta Adele!

La verdad es que, salvando el pésimo The Element Of Freedom, Alicia Keys ha sido una de las grandes promesas del soul. Escucharla junto a Adele, que se enseñorea ahora por derecho propio en este estilo, sería una oportunidad estupenda para comprobar si la americana es capaz de seguirle el ritmo. Y Adele… bueno, qué más podemos decir de ella. Es magnífica.

Vía | Digital Spy

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments