Alicia Keys recupera Songs In A Minor en su décimo aniversario

Alicia Keys apareció en el panorama mundial y vendió 12 millones de copias con su primer disco, Songs In A Minor, que también le consiguió cinco Grammys que la elevaron a lo más alto y firmaron así uno de los debuts más interesantes y exitosos del momento.

Diez años han pasado desde que el disco llegara al mercado, y Alicia Keys ha decidido conmemorar tan memorable acontecimiento con el lanzamiento de Songs In A Minor — 10th Anniversary Editions, un doble CD en el que no sólo encontraremos las canciones del tracklist original, sino que también podremos disfrutar de material inédito y de versiones en directo. La edición de coleccionista incluirá a mayores un dvd, con un documental donde se recoge todo el proceso de creación de Songs In A Minor. Y si nos gusta más el sonido tradicional, podemos comprarlo en vinilo.

Me resulta increíblemente surrealista celebrar el décimo aniversario de Songs in A Minor. Echando la vista atrás en mi trayectoria, me conmueve cómo mis fans y mis amigos han estado a mi lado y me han apoyado durante toda mi carrera. Este álbum es, posiblemente, lo más preciado para mí, porque tu primer disco es algo que sólo pasa una vez, y por eso Songs In A Minor siempre tendrá un lugar especial en mi vida, lleno de recuerdos increíbles.

https://www.youtube.com/embed/cCns_k4R9ts

Vídeo | Youtube
Más información | Alicia Keys