“Alicia Keys” src=”http://img.hipersonica.com/2012/08/AliciaKeysGoF.jpg» class=”centro” />

Alicia Keys hizo un amago de lanzar algo nuevo a principios del año pasado, pero parece que el asunto se quedó en agua de borrajas en lo que a preparar un quinto disco se refiere. Cada equis meses, volvía a rumorearse algo parecido, aunque nunca terminó de confirmarse nada. Sin embargo, parece que esta vez el asunto está empezando a moverse hacia adelante. O eso dice la propia Alicia, que parece estar encantada con poder haber vuelto al estudio a grabar nuevo material.

En una actualización de su página web, la Keys ha desvelado que el título de su quinto disco será Girl On Fire, y que las labores de grabación ya han comenzado. Parece que este bautismo no ha sido anecdótico, sino que llevaba bastante tiempo con este nombre en la cabeza y afirma que corresponde totalmente con su estado de ánimo actual. Tampoco parece que le haya dado demasiadas vueltas, la verdad. Las declaraciones son bastante peculiares, no os voy a decir lo contrario.

Dejadme que os diga que, antes de hacer este disco, de algún modo me sentía como un león encerrado en una jaula. Me sentía como una niña incomprendida a la que nadie conocía realmente, sentía que era hora de dejar de disculparme por cada parte de mi vida que quería cambiar. Una vez que me decidí, me convertí en una chica en llamas [Girl On Fire], ¡el león se liberó!

No sé si esto inspirará a alguien, o excitará a sus seguidores con vistas a escuchar lo próximo que lance, pero desde luego yo prefiero a la Alicia que canta y no a la que actualiza su blog. También afirma que el proceso de grabación se ha llevado a cabo en su mayor parte en Nueva York, y que ha incorporado nuevos sonidos y colaboradores, siempre buscando una manera nueva de hacer lo mismo, de refrescar su sonido y de conmover a quienes lo escuchen. Desde luego, como le salga otro disco como The Element of Freedom, servidora se apeará de este burro.

Sitio oficial | Alicia Keys

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments