Excelentes noticias: parece que a sus 67 años Marianne Faithfull está a punto de dar continuación a su gran racha de los últimos años, que nos ha regalado esas joyas que son el disco de versiones Easy Come, Easy Go (2008) y, sobre todo, el inmenso Horses and High Heels (2011). Su nueva entrega se llamará Give My Love to London, parece ser que verá la luz el próximo mes de septiembre, estará producido por Rob Ellis y Dimitri Tikovoi y, como es habitual en ella, incluirá una nómina estelar de colaboradores.

Mientras la propia Faithfull se ha encargado de la mayoría de las letras, la música ha corrido a cargo de Roger Waters, Nick Cave, Anna Calvi, Steve Earle, Pat Leonard y Tom McRae, mientras que Flood se ha encargado de las mezclas. La artista presentará el disco en una extensa gira en otoño (todavía no hay información sobre fechas ni ciudades concretas) que servirá para celebrar sus 50 años en la música y en la que estará acompañada de una banda formada por los propios Ellis y Tikovoi, junto a Ed Harcourt, Adrian Utley de Portishead y Warren Ellis y Jim Sclavunos de Nick Cave & the Bad Seeds. En fin, casi nada.

Habrá que esperar a tener el tracklist definitivo para saber si este Give My Love to London estará compuesto exclusivamente por temas nuevos o incluirá también alguna versión.

Vía | Pitchfork

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments