A pesar de que era lo evidente, el secretismo al respecto me llevó, personalmente, a no tener claro aún si la marcha de Angela Gossow había sido posterior al trabajo de grabación del último disco de Arch Enemy. Sobre estas líneas tenéis la prueba fehaciente de que la marcha no fue algo repentino y de que los suecos fueron muy inteligentes y discretos en el proceso de grabación de su último disco, el cual esperamos sea lanzado el próximo 9 de Junio.

Resuelta mi personal duda al respecto de quién trabajó vocalmente en la grabación de War Eternal, hoy es el día de valorar el trabajo presentado por Alissa White-Gluz, una solvente vocalista que de momento se había movido por terrenos con menos focos apuntando hacia ella. Salvando ciertas distancias a nivel personal, he de reconocer que la ex de The Agonist da la talla en el vídeo que hay bajo estas líneas, mostrándose más fiera, en cuanto a imagen, de lo acostumbrado y con un nivel para el growling nada desdeñable.

https://www.youtube.com/embed/InRMwptcgAo

Evidentemente le queda aún superar la principal prueba de fuego, las tablas del escenario y la gran responsabilidad que supone sustituir a un tornado como es Angela Gossow frente a miles de seguidores sedientos de headbanging. En cualquier caso, no me cabe duda de que si es la propia Angela quien la ha seleccionado, la alemana sabe perfectamente que la canadiense va a estar a la altura.

Y vosotros, ¿qué opináis al respecto de lo mostrado en el vídeo de ‘War Eternal’? ¿Estáis satisfechos?

Vía | Metal Storm