Cosas que tiene la vida. Aún siendo una de las canciones navideñas más populares de todos los tiempos, sonando en radios de todo el mundo cuando se acercan las fiestas todos los años desde que se publicó por primera vez hace 25 años, ‘All I Want for Christmas Is You‘ no había conseguido todavía el nº1 en el Billboard Hot 100.

El popular single de Mariah Carey no había logrado copar las listas de ventas, incluso tras millones y millones de reproducciones, por no poder ser elegible para figurar en dichas listas. La canción fue originalmente publicada en el álbum Merry Christmas, en otoño de 1994, pero nunca fue lanzada oficialmente como single, algo que las reglas del Billboard Hot 100 no permitían entonces.

Ahora que las reglas se han flexibilizado, y tras el impulso que ha supuesto la publicación de la versión deluxe de Merry Christmas para celebrar el 25 aniversario, ‘All I Want for Christmas Is You’ consigue copar las listas de ventas. Así, el single navideño consigue el récord de ser la canción que más ha tardado en conseguir el primer puesto desde su lanzamiento original. Más vale tarde que nunca.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments