“Watain — All That May Bleed” src=”http://img.hipersonica.com/2013/06/watain-all-that-my-bleed-1.jpg" class=”centro” />

Watain es otra de las bandas nórdicas que han hecho del black metal su bandera y cada disco que editan les suponen nuevos seguidores. El 19 de agosto editan en Europa The Wild Hunt, vía Century Media, pero antes han presentado su single de adelanto, ‘All That May Bleed’. El tema lleva las señas de identidad de la banda de Uppsala y nos lo enseñan con un vídeo que reproduce la letra, toda ella como no podía ser menos con esa impronta satánica identitaria de las formaciones de black del área nórdica.

Este perverso sencillo se publica en formato digital y edición física en single de vinilo en 7" con varios prensajes limitados: dos mil copias de vinilo negro, quinientas en vinilo rojo y otras quinientas en picture disc. Además, el aliciente para hacerse con una copia está en la cara B, donde viene ‘Play With The Devil’, el hit de sus vecinos Taiwaz, una banda de heavy metal formada en la segunda mitad de los ochenta. En esta versión colabora haciendo un solo de guitarra Gottfrid Ahman de In Solitude.

El arte gráfico de The Wild Hunt lo firma Zbigniew M. Bielak, quien ya hizo el de Lawless Darkness, y plasma uno de los lugares íntimos del templo de Watain. Cada uno de los temas hace referencia a un objeto de ese lugar tan especial:

* 1. Night Vision
* 2. De Profundis
* 3. Black Flames March
* 4. All That May Bleed
* 5. The Child Must Die
* 6. They Rode On
* 7. Sleepless Evil
* 8. The Wild Hunt
* 9. Outlaw
* 10. Ignem Veni Mittere
11. Holocaust Dawn

La gira mundial de The Wild Hunt comenzará en Uppsala el próximo 24 de agosto y será la primera de Watain en su ciudad natal desde 2008. Este concierto será el único que el grupo ofrecerá en Suecia en 2013.

Vía | Century Media

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments