Vuelve Miss Kittin con un interesante nuevo single bajo el brazo. Y es que desde que en 2008 nos ofreciera BatBox y en 2009 Two junto a su habitual colaborador The Hacker, poco habíamos sabido de Caroline Hervé, la francesa que hace tantos años sorprendía y que a día de hoy pasa bastante más desapercibida.

Pero con su flamante All You Need parece dispuesta a hacer cambiar la tendencia y reafirmarse como productora una vez más, reinventándose y saliéndose del electroclash en el que más de uno la tenía encasillada para añadir pinceladas de sonidos que hasta ahora le habían sido ajenos, como el tech house de este tema, pero sin llegar a perder su característica identidad sonora. De nuevo, la voz de Kittin está presente, insinuante, tanto el mix original como en los realizados por Lee Van Dowski y Graffelstein. Yo sin duda me quedo con el primero.

Lo tenéis ya en la calle, desde el día 10, a través de Mobilee Records, el sello de Anja Schneider. Un aperitivo hasta que la francesa se decida a entregarnos más material. Pero mientras eso ocurre, y para que podáis decidir que os parecen sus nuevos aires, aquí tenéis esta preescucha para abrir boca.

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Fplaylists%2F502468

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments