Allô, allô

Han pasado los meses y 64 me sigue sonando a callejón sin salida. El cambio hacia la pista de baile de Souvenir les ha hecho perder más matices de los que han conseguido ganar. Ahora suenan más normales y, a mis ojos, han perdido parte de su encanto.

Seguramente no será su intención, pero 64 me suena a divertimento pasajero sin continuidad. Ójala me equivoque. Ahora bien, reconozco que canciones como Allô, allô dan bastante bien el pego entre las brumas de la noche. En casa o, ahora mismo, en el trabajo, me convence como el disco: bastante menos. No me llama, no me pide que me lo ponga. No me apetece escucharlo.

El primer vídeo de la nueva etapa de la banda sirve además para que su sello, Jabalina, presente un minicd que saldrá a la venta el próximo 19 de noviembre y que se llama Extras 64. Dirigido más que nunca a las pistas de baile, incluye dos nuevas canciones (Si tu sais pas y la versión del Hanging on the telephone que hicieran Blondie), tres remezclas (a cargo del Sally Shapiro Johan Agebjörn, de Miqui Puig y del propio Jaime Cristóbal, compositor de Souvenir) y este vídeo clip de Allô, allô.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments