Allo Darlin’, vídeo de ‘Capricornia’: disfrutando como niños

By
0 0 0 No comments

https://www.youtube.com/embed/hGrnXEBq3QE

Allo Darlin’ están de vuelta. El próximo mes de abril, concretamente el día 17, se publicará Europe, su nuevo disco, que presentan con esta tremenda canción, ‘Capricornia’, que se lanzará como single el próximo 6 de marzo. Y, sinceramente, me ha dejado los dientes muy pero que muy largos. ¿Habéis visto qué luminosa es su nueva canción?

La nostalgia optimista de los buenos recuerdos de la infancia que desprende tanto el audio como el vídeo debería servirte para animarte el estado de ánimo, y puede que los psiquiatras se la planteen para las pruebas terapéuticas con antidepresivos. No tiene efectos secundarios, puedes tomarla las veces que necesites y donde te haga falta, no tiene interacciones con otros fármacos, y no necesita receta médica.

Suenan todavía más al cruce entre Camera Obscura y sus compañeros de sello The Pains Of Being Pure At Heart que en su debut, y parece que han pasado a un primer plano las guitarras y unas melodías más redondas, perdiendo el toque amateur que le daba la importancia de la base rítmica de sus canciones anteriores. Parece un gran salto adelante, pero tocará esperar para confirmar el pálpito. ¿No estáis impacientes?

Vía BPM
Vídeo Youtube

Desde 2006, sin criterio alguno. Puedes contactar con nosotros en prensa@hipersonica.com.