‘Alone On The Rope’: Noel Gallagher solo en el alambre para seguir calmando a sus seguidores

Sabemos que sois muchos los que os estáis mordiendo las uñas, esperando a que llegue el 17 de octubre, para poder tener en vuestras manos High Flying Birds, y empezar a escuchar lo nuevo de Noel Gallagher, pero aunque seáis unos impacientes, la fecha está ahí ya, a la vuelta de la esquina como quien dice.

Y no sólo eso, la espera se está viendo suavizada y amenizada por la escucha de algunos de los temas que componen el nuevo trabajo del británico, y los vídeos, originales y curiosos a partes iguales con que nos está deleitando.

Pero, si aún así, os parece poco, y la cosa se os hace inaguantable porque sois de esos fans impacientes a los que cualquier espera se les hace una eternidad, todavía parece que podemos seguir calmando vuestras ansias con algo más de material, aunque tendréis que aguantar al menos hasta dar el salto.

Este nuevo tema lleva por título ‘Alone On The Rope’ y si, los más avispados ya os habréis dado cuenta de que no está incluido en el tracklist de High Flying Birds. Por ahora no sabemos si se trata de un descarte, o de alguna posible cara B para los singles que se puedan extraer del álbum, aunque también cabe la posibilidad de que Noel Gallagher nos sorprenda con alguna edición especial del disco que, a posteriori, contenga este tema. Pero eso son sólo especulaciones, claro.

En cuanto a su sonido, en ‘Alone On The Rope’ tenemos a un sosegado Noel que nos ofrece un tema que bien podría haber formado parte de alguno de los trabajos junto a su hermano Liam en Oasis. Mucho menos sorprendente que lo visto hasta ahora en los verdaderos adelantos de High Flying Birds… quizás precisamente por eso se haya quedado fuera del tracklist.

En Hipersónica | Noel Gallagher, ‘The Death Of You And Me’, vídeo y adelanto de High Flying Birds: sorprendente al menos

 

Anuncios