“alter-bridge” src=”http://img.hipersonica.com/2013/08/alter-1.jpg" class=”centro” />Mi compañero Víctor ya afirmó en su momento que Alter Bridge estaban en ‘camino de ser una de las grandes bandas norteamericanas del siglo XXI’ gracias a la imponente factura de su tercer disco, ABIII, que no hacía sino fortalecer un ascenso que hasta el momento no parece tener fin.

Y como ya os adelanté la semana pasada, no tiene pinta de que este ascenso en popularidad y calidad sufra un parón con Fortress, el cuarto disco de la banda norteamericana que verá la luz en poco más de un mes.

‘Addicted to Pain’ es un puñetazo en el estómago que demuestra que Myles Kennedy y Mark Tremonti vienen a por todas, conservando la potencia y ambición del primer día. Evidentemente es solo un tema de adelanto y es pronto para lanzar las campanas al vuelo, pero si atendemos al hecho de que Fortress parece va a combinar la faceta más potente de la banda, como prueba este adelanto, con otra más experimental y hasta progresiva, no os debe extrañar que considere al cuarto álbum de Alter Bridge como uno de los lanzamientos más esperados de lo que queda de año.

Vaya otoño nos espera.

Vía | Metalhammer

Más de Alter Bridge en Hipersónica | Tendremos nuevo disco de Alter Bridge este año | Alter Bridge presentan todos los detalles de Fortress, su nuevo álbum

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments