Anuncios

Alter Bridge presentan todos los detalles de Fortress, su nuevo álbum

“alter-bridge” src=”http://img.hipersonica.com/2013/08/alter.jpg" class=”centro” /> Hace más o menos tres meses os contaba que Alter Bridge acaban de entrar en el estudio para grabar el que sería su cuarto disco y que se esperaba en que en unos 5 meses tuviésemos el disco en la calle. Echando cuentas de forma aproximada nos salía que la continuación de ABIII vería la luz a finales de septiembre o comienzos de octubre.

Mediante comunicado de Roadrunner Records, la discográfica con la que trabajan los de Mark Tremonti y Myles Kennedy, acabamos de saber que, efectivamente, los plazos marcados en el momento de entrar al estudio están cumpliéndose pues se espera que el disco vea la luz el próximo 30 de Septiembre, encontrándose el nuevo trabajo de los ya en fase de post-producción.

Al respecto del proceso, Mark Tremonti afirmaba:

Cuando comenzamos la pre-producción del álbum, lo hicimos con la intención de esforzarnos más que nunca y llegar más lejos de lo que habíamos llegado partiendo de un mayor compromiso en el plano individual. Queremos que este álbum sea el más impredecible e impresionante hasta la fecha. Según las primeras opiniones que hemos recibido, parece que hemos logrado lo que esperábamos

Fortress va a ser el título del cuarto disco de la banda de Florida y 12 van a ser los temas de un álbum que aparecerá con una portada diseñada por Dan Tremonti, hermano del guitarrista y líder del grupo. A falta de algún tema de adelanto es posible que todo lo que digamos al respecto del contenido de Fortress sea aventurarse demasiado, por mucho que las palabras de Tremonti parezcan vaticinar novedades. Ya sabemos cómo son estos músicos y cómo funcionan los procesos de promoción. Eso sí, puede que no nos encontremos grandes sorpresas en el álbum, pero con lo que podemos contar es que va a ser tan impecable como los anteriores.

Fortress, portada y tracklist

“alter-bridge-fortress” src=”http://img.hipersonica.com/2013/08/alter-bridge-fortress.jpg" class=”centro” />

01. Cry of Achilles
02. Addicted to Pain
03. Bleed It Dry
04. Lover
05. The Uninvited
06. Peace is Broken
07. Calm the Fire
08. Waters Rising
09. Farther than the Sun
10. Cry a River
11. All Ends Well
12. Fortress

Vía | Roadrunner Records

Más de Alter Bridge en Hipersónica | Alter Bridge — AB III: camino de ser una de las grandes bandas norteamericanas del siglo XXI | ¡Oh, no! Vuelven Creed: la pasta es lo primero | Myles Kennedy (Alter Bridge) será el cantante en el próximo álbum de Slash

Anuncios