Amaral cancela sus conciertos de Valladolid y Burgos y da nuevas fechas

Amaral se encuentran en plena época de promoción de su último disco, Hacia Lo Salvaje. Sin haber sido su mejor trabajo, a pesar de que por primera vez eran libres del yugo de las grandes discográficas para poder irse por los cerros de Úbeda a placer.

Sin embargo el resultado fue tímido y salvo algún corte excepcional, el resto del tracklist es bastante mediocre. Aun con esto en cuenta, Amaral siguen siendo uno de los mejores grupos españoles en directo, y gran parte de esto se debe a la presencia poderosa y la voz descomunal de Eva. Idea tenía de acercarme al concierto que el próximo día 16 de diciembre iban a dar en Valladolid, pero tanto éste como el que iban a dar al día siguiente en Burgos se han visto cancelados a causa de la lesión que ha sufrido en su mano derecha Toni Toledo, batería de la banda.

Las nuevas fechas son 26 de enero en Burgos y 3 de febrero en Valladolid, donde además del día también han cambiado la localización, del nido zerg de la Cúpula del Milenio al Polideportivo Pisuerga. Los que ya tengáis entrada para cualquiera de los dos días no debéis preocuparos, ya que no es necesaria ninguna gestión para acceder a las nuevas fechas, pero si preferís mandarlos a paseo, podéis recuperar el dinero en el punto de venta donde las comprásteis a partir del 19 de diciembre.

En Hipersónica | Amaral

Anuncios