¿Amas a Daniel Johnston y tienes un iPad? Ok, tienes que bajarte esto

“Space Ducks” src=”http://img.hipersonica.com/2012/03/daniel-johnston-space.jpg" class=”centro” />

Iba a poner “Si te gusta Daniel Johnston…”, pero realmente, si es así, no hay estado intermedio: lo amarás, a ratos sobre todas las cosas, porque no hay otra forma de acercarse a las canciones de Johnston que dejar de lado la coraza. Seguramente sea porque también nacen así, y cuando te encuentras con alguien tan franco, es complicado seguir con la máscara de cinismo. En todo caso, a lo que íbamos: ¿Eres fan? ¿Tienes un iPad? Ok, pues aquí tienes sus ‘Space Ducks’.

La aplicación de los patos espaciales no es la primera que aparece para llevar el mundo de Daniel a iOS. Hace ya un par de años nació Hi, How Are You, juego para iPhone que servía para entrar de lleno en un universo del que ya no podrías salir.

De los mismos creadores, ahora llega ‘Space Ducks’, comic creado por el propio Daniel que, en su paso al iPad, se transforma en experiencia interactiva. Sí, esto suena fatal, pero imaginad que por fin controláis a alguno de los dibujos de Johnston y que, ya de paso, vas desbloqueando nuevas canciones de Daniel Johnston. No os preocupéis: incluso siendo muy torpes en esto de los videojuegos táctiles podréis ir escuchándolas, que no hay nada especialmente exigente. Cada nivel que paséis, desbloqueará una nueva canción

Además, si compráis el cómic en papel, tendréis posibilidad de sumar nuevas sorpresas a la aplicación. En fin, que es gratis, mejor que la app de Björk, bonito y hace que el mundo sea más divertido.

En App Store | Daniel Johnston’s Space Duck

 

Anuncios