“Amen Ra_captura” src=”http://img.hipersonica.com/2012/11/Amenra_Mass-V-Captura.jpg" class=”centro” />

Parece que cuando decimos que un álbum va a ser uno de los discos del año banalizamos nuestras palabras pero con Mass V no parece que eso vaya a ocurrir. El nuevo álbum de Amenra estará disponible en Europa el próximo 26 de noviembre y tras haber escuchado un adelanto, ‘Dearborn And Buried’, podemos ver por fin su primer vídeo, el del tema ‘Boden-Spijt’.

Todo indica que la formación belga va a seguir dándonos alegrías con esté trabajo de cuatro temas. Amenra siguen investigando los terrenos de ese viscoso sludge doom que tan bien saben hacer. Y en su debut con el sello Neurot Recordings, grabado en La Chapelle Studio a las órdenes del ingeniero Billy Anderson (Neurosis, Melvins, Sleep), parece que han dado con la cuadratura del círculo.

En esta ocasión, su nueva película musical está dirigida por Sander Vanderbroucke con guión del guitarrista Mathieu Vanderchkove. La espesura del bosque, la niebla que oculta los detalles, una chica que aparece desnuda en un claro y una misteriosa caja de madera que lleva el logo de la banda son los ingredientes de un vídeo con metraje en blanco y negro inquietante, ambiental y angustioso por momentos.

Facebook | Amenra
Vídeo | YouTube
Más en Hipersónica | Amenra revelan la portada y el tracklist de Mass V

 

 

Artículo anteriorEl 50 FIC Xixón presenta su programación musical con Los Straitjackets & Big Sandy con las Pontani Sisters
Artículo siguienteNuevos discos de Riverside y Amplifier para empezar bien el próximo año

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.