A principios de semana fue anunciado The Ascension, el nuevo álbum de Sufjan Stevens que será publicado a través de Asthmatic Kitty el próximo 25 de septiembre. Hoy estaba prevista la publicación del primer single, y aquí lo tenemos: ‘America‘.

Single por llamarlo de alguna manera, porque son nada menos que 12 minutazos. Stevens escribió la canción durante las sesiones de su Carrie & Lowell, pero no pasó el corte. Ahora ha sido regrabada para The Ascension.

Me quedé estupefacto con la canción cuando la escribí, porque se sentía vagamente malhumorada y muy alejada de todo lo que había en Carrie & Lowell. Así que la guardé. Pero cuando desenterré la demo unos años después, me quedé asombrado con su presciencia. Ya no podía descartarla por furiosa y fácil. La canción claramente estaba articulando algo profético y verdadero, incluso aunque no supiera identificarlo en su momento. Entonces es cuando vi un claro camino hacía qué debía hacer después.

Puedes escuchar ‘America’ a continuación:

Artículo anterior«¿Queréis un final oscuro? Preparaos»: Mike Flanagan va a subir el listón en su próxima adaptación de Stephen King
Artículo siguiente5 películas que ver si te gusta… Apocalypse Now
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments