“Dead Can Dance, promo 2012” src=”http://img.hipersonica.com/2012/06/Dead-Can-Dance-2012-promo.jpg" class=”centro” />

Poco a poco, con cuentagotas, Dead Can Dance nos van dando más datos sobre su nuevo disco de estudio, Anastasis, una palabra de orígen griego que está relacionada con la noción de renacimiento. El dúo que forman Lisa Gerrard y Brendan Perry resucitan de sus cenizas y por fin el 9 de agosto lo tendremos disponible, aunque hoy nos han dejado escuchar y descargar un adelanto, ‘Amnesia’.

Amnesia más parece un tema propio de Brendan Perry, un descarte de las sesiones de Ark, su espectacular álbum de estudio publicado en 2010 y que para mí fue lo mejor que se publicó ese año dentro de la música popular internacional.

El talento es de él y Lisa Gerrard no es más que la voz femenina de Dead Can Dance. Aquí no la echamos de menos, aunque ojalá en todas sus nuevas aportaciones vocales nos vuelva a dejar ensimismados.

Mientras tanto, sus seguidores contamos los días que quedan para que su gira pase por nuestro país. Será el 22 de octubre en el Auditori de Barcelona y ya se ha colgado el sold out, como en casi todas las fechas de su gira europea.

Facebook | Dead Can Dance
Vídeo | YouTube
Más en Hipersónica | Anastasis será el título del nuevo disco de Dead Can Dance: con que sea igual de bueno que Spiritchaser

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments