“Amon Amarth 2013” src=”http://img.hipersonica.com/2013/05/amon-amarth-promo-1.jpg» class=”centro” />

A falta de menos de un mes para la salida de Deceiver of The Gods, el nuevo disco de estudio de Amon Amarth, hoy hemos podido escuchar un nuevo adelanto, ‘Shape Shifter’, que nos confirma que los suecos son quienes siguen cortando la pana en lo que se refiere al death metal melódico internacional. Eso fue algo que ya intuimos en el corte que da título al álbum, que nos dejaron descargar a mediados de abril.

Los de Tumba también han publicado la primera parte de un minidocumental, titulado Forging Mjölnir, dirigido por Luke Daley, con imágenes en blanco y negro de paisajes del bosque sueco y de pasajes de la mitología nórdica que el vocalista Johan Hegg y el bajista Ted Lundström se encargan de ir comentando.

El nuevo tema mostrado tiene ese sabor épico que solo Amon Amarth saben imprimir a sus temas. Johan Hegg apabulla cuando canta eso de “I’m The Master of The Skies… I’m The Master of The Seas” y el grupo está a una altura instrumental enorme, encontrándonos con esos implacables riffs marca de la casa.

Deceiver of The Gods, noveno álbum de estudio de Amon Amarth, se pone a la venta vía Metal Blade el 24 de junio, e incluye diez temas. Como curiosidad, en el corte octavo, Hel, aparece como invitado Messiah Marcolin, ex vocalista de los ingleses Candlemass.

Amon Amarth — Deceiver of The Gods Tracklist

https://www.youtube.com/embed/sx-Z2eWuND8

* 01. Deceiver Of The Gods
* 02. As Loke Falls
* 03. Father Of The Wolf
* 04. Shape Shifter
* 05. Under Siege
* 06. Blood Eagle
* 07. We Shall Destroy
* 08. Hel
* 09. Coming Of The Tide
* 10. Warriors Of The North

Facebook | Amon Amarth
Más en Hipersónica | Amon Amarth ya tienen listo Deceiver of The Gods: tres discos fundamentales de su carrera

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments