https://www.youtube.com/embed/KwdcFVsmYtU

Amon Amarth prolonga la vida de su disco Deceiver Of The Gods, publicado a finales de junio, con un nuevo vídeo. En este caso, el productor y realizador Ramon Boutviseth les ha hecho toda una película musical del tema ‘Father Of The Wolf’ con una intro previa de casi cinco minutos protagonizada por Davis Osborne & Ryan Barringer que parece sacada de un capítulo de la serie Vikings. El resultado final es un metraje de más de diez minutos con imágenes impactantes del campo de batalla en la que me sobran la presencia del propio grupo en una estancia a media luz.

Este epiquísimo cortometraje les va a servir a Amon Amarth para promocionar su gira estadounidense, que comenzó el pasado viernes en Las Vegas (Nevada) y en la que están acompañados por Enslaved y Skeletonwitch. Y en mayo ya tienen programado un tour de diez fechas en Latinoamérica.

Deciever Of The Gods es el noveno álbum de estudio del quinteto sueco. Se trata de un álbum en el que Amon Amarth bajón un pelín el listón respecto a esa excelsa trilogía que forman Surtur Rising, Twilight of The Thunder God y With Oden on Our Side, pero en el que su death metal melódico mantiene el tipo. Que el disco entrara en las listas de Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y otros países europeos lo refrenda como el mayor logro de su carrera.

Vía | Facebook de Amon Amarth
Más en Hipersónica | Amon Amarth — Deceiver Of The Gods: siguen en estado de gracia

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments