“amorphis” src=”http://img.hipersonica.com/2013/03/Amorphis_032008_024.jpg" class=”centro” />A pesar de que falta más de mes y medio para que Circle esté en la calle, el disco se lanza oficialmente el próximo 19 de marzo, los finlandeses Amorphis comienzan desde ya a calentar el horno con la presentación de ‘Hopeless Days’, single de adelanto del que será su décimo primer trabajo.

Atendiendo a lo mostrado por ‘Hopeless Days’ vemos que Amorphis mantienen el fuerte componente melódico de su último disco pero aderezado por una potencia en determinadas partes instrumentales que nos lleva a pensar que Circle puede ser un compendio de lo mejor de sus dos últimas obras, lo cual hace que un servidor cuente cada vez con más ganas de hincar el diente al que para mí es uno de los discos más esperados de este 2013.

Este Circle ha sido producido por el sueco Peter Tägtren, conocido no solamente por ser el lider de Hypocrisy sino también por su faceta de productor donde ha trabajado con bandas del calibre de Celtic Frost, Inmortal y Dimmu Borgir.

Circle, portada y tracklist

“amorphis circle” src=”http://img.hipersonica.com/2013/03/amorphis.jpg" class=”centro” />

01. Shades Of Gray
02. Mission
03. The Wanderer
04. Narrow Path
05. Hopeless Days
06. Nightbird`s Song
07. Into The Abyss
08. Enchanted By The Moon
09. A New Day
10. Dead Man`s Dream (bonus track)

Vía | Facebook

Más de Amorphis en Hipersónica | Amorphis ya tienen preparada la continuación del magnífico The Beginning of Times: paseo por su discografía en 6 temas

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments