Amplifier nos regalan un primer adelanto algo soso de Mystoria

Después de quedar completamente atrapado por The Octopus, trabajo que entró con todo merecimiento en nuestra lista de mejores discos de 2011, es lógico que le tuviera muchas ganas a Mystoria, nuevo disco de Amplifier. Sin embargo, lo primero que nos han dejado escuchar me ha dejado bastante frío.

El adelanto que los de Manchester están regalando, titulado ‘Silvio’, me ha parecido una canción muy plana, carente del encanto y la fuerza con que vibraban las canciones de su tercer disco. Si os queréis hacer vuestra propia opinión del tema, lo podéis descargar a cambio de una dirección de correo electrónico en esta web.

La banda arrancará el próximo mes de abril una interesante gira conjunta con Anathema que, lamentablemente, no tendrá parada en nuestro país. La duda ahora está en saber si podremos disfrutar de Mystoria antes o después de eso, pero estoy dispuesto a esperar lo que sea necesario siempre y cuando el resto del álbum sea más convincente que el adelanto.

En Hipersónica | Amplifier preparan su nuevo disco con la intención de superar al majestuoso The Octopus, Amplifier — The Octopus: extendiendo los tentáculos del prog rock

Anuncios