Amy Winehouse cancela todas sus actuaciones de verano: estás bébeda, Sue Ellen

A Amy Winehouse le gusta empinar el codo más que a la mítica protagonista de Dallas, así como entregarse a otro tipo de vicios todavía más perjudiciales y que le han llevado a recluirse, una vez más, hace escasas semanas en una clínica de rehabilitación, a fin de estar en óptimas condiciones con vistas a la salida de su nuevo disco, eternamente retrasado, y de los compromisos que se le venían encima este verano.

La hecatombe llegó hace un par de días, cuando dio un espectáculo lamentable en su concierto de Belgrado. La moña que lleva alcanza cotas vergonzosas cuando cae redonda nada más salir al escenario. Los abucheos y la decepción no se hicieron esperar, y tal ha sido la repercusión que ha tenido en los medios esta vuelta a las andadas que el equipo de Amy Winehouse ha emitido un comunicado de prensa.

https://www.youtube.com/embed/XgtMwiYdfic

Todo su entorno está deseando hacer todo lo posible para ayudarla a recobrar su mejor versión y ella se tomará el tiempo necesario hasta que esto ocurra

Como lo leéis. La fecha que tenía programada en nuestro país para el próximo 8 de julio en el Bilbao BBK Live queda cancelada, como el resto de la gira cuyo propósito era volver a ponerla en primera línea antes de lanzar su álbum. A menos de un mes, esta jugada ha dejado a los organizadores con muy poco tiempo para cuadrar una suplencia a la altura de la Winehouse, y teniendo en cuenta las expectativas ya generadas por la visita de la inglesa, será complicado dar en el clavo. Desde aquí hacemos alguna sugerencia en la misma línea de Winehouse: Pete Doherty, Courtney Love…

Sinceramente, ¿creéis que en algún momento podremos escuchar ese disco o verla en un concierto sin que nos entren ganas de darle un café con sal? Ésta está siendo, para mí e imagino que para muchos que seguían la carrera de esta mujer, una de las peores decepciones musicales que me he llevado en muchos años. Y para colmo de males, sólo parece empeorar con cada intervención que realiza. ¿No sería mejor que abandonara y dejara de hundir más y más el recuerdo que tenemos de sus primeros años?