Ahora sí que la han liado. Por si Coldplay, The Black Crowes y The Chemical Brothers no tenían ya suficiente tirón para garantizar el llenazo del próximo Bilbao BBK Live, acaban de anunciar que, la siempre polémica, Amy Winehouse se suma al cartel, en la que también será su única fecha en nuestro país. Sólo espero que no les falle.

Todos conocemos las aventuras y desventuras de la artista británica, con espíritu de maldita, que la han hecho acaparar las portadas de la prensa de todo el planeta. Pero no nos olvidemos que al margen de su vida privada posee una voz prodigiosa como avalan sus dos discos hasta la fecha, ‘Frank’ y ‘Back to Black’. El tercero parece que está a punto de llegar y lo que hemos oído de él, su versión de ‘It’s My Party’ es una joya que casi supera a la original. Eso sí, en directo nos podemos esperar cualquier cosa, no quiero disgustos.

Lo de Crystal Castles estaba cantado, la pareja de moda canceló recientemente su concierto en Bilbao y nos debía una, así que nada mejor que hacerlo por todo lo grande en nuestro mayor festival. Completa esta tanda de confirmaciones el hawaiano que pasó de director de pelis de surf a songwriter y ya va por cinco discos, Jack Johnson. Me gusta el cartel, va a ser muy divertido, aunque esto cada vez se parece más al Rock in Rio. ¿Donde se ha quedado el rock más duro y el metal? Tienen una oportunidad de oro para recuperar el Kobetasonik.

Vía | LTI
Sitio Oficial | Bilbao BBK Live

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments