Amy Winehouse es como el Guadiana. Tan pronto la tenemos grabando nuevo material en Jamaica como desaparece entre sus nebulosas de sustancias poco recomendables y compañías aún más perjudiciales. Si su último disco hubiera sido prescindible, o hubiera pasado desapercibido, quizá sería más fácil de llevar esta inconstancia, pero Back To Black fue uno de los mejores discos de 2006 y una magnífica continuación de aquel debut, Frank, que tanto auguraba ya hace casi ocho años.

Allá por este pasado verano, la inglesa declaró que su disco no tardaría más de seis meses en aparecer. Echando cuentas, teóricamente deberíamos haber tenido algún dato relativo a la fecha de lanzamiento a estas alturas, ya que según sus afirmaciones enero sería el mes afortunado.

Por desgracia, todo apunta a que pasarán semanas, si no meses, antes de que podamos echarle el guante al nuevo disco de Amy Winehouse. Sin embargo, no creáis que ha estado mano sobre mano. Su discográfica, Island Records, ya ha podido escuchar varias maquetas de temas incluidos en este nuevo álbum y hemos tenido ocasión de saber que Winehouse planea debutar algunas de estas canciones a lo largo de su gira por Brasil, la cual empezó el 8 de enero, pero de la que todavía no hemos podido escuchar ninguna grabación.

Seguramente no tardarán en aparecer, conforme se sucedan los conciertos, algunos momentos de estas canciones, aunque sea en mala calidad. Sólo espero que la gira funcione y anime a la cantante a dar el último sprint de cara a tener su nuevo disco listo antes de primavera.

Vía | NME

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments