Que a estas alturas alguien esperara un buen concierto de Amy Winehouse en Bilbao es como seguir creyendo en los Reyes Magos. Yo no tenía la más mínima esperanza pero reconozco que sí mucho morbo por vivir en directo como la liaba esta vez, aunque ya no se si tendremos el placer.

Ocurrió este sábado en Belgrado, Amy Winehouse apareció sobre el escenario con una hora de retraso y casi no se tenía en pie, haciendo literalmente lo que le daba la gana, comenzó a cantar pero apenas se le entendía y ante el bochornoso espectáculo (más propio de una jovencita borracha a altas horas de la madrugada en un karaoke chungo) el publico la abucheó y ella abandonó.

Por el momento ya ha cancelado sus dos próximos conciertos, los que tenía planeado ofrecer el 20 de junio en Estambul y el 22 en Atenas, por lo que su siguiente cita pasa a ser la del BBK Live en Bilbao.

https://www.youtube.com/embed/G_w-93QCSGU

Sinceramente creo que todo esto no es ninguna novedad y que el único problema es haberla contratado. Con semejante currículum, ¿tú crees que te pillarían en algún trabajo?

Vídeo | YouTube

Sitio Oficial | Amy Winehouse

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments