Sentí vergüenza este mediodía ver en uno de los telediarios estatales de más audiencia el vídeo tributo de ‘Our Day Will Come’ que Island se ha sacado de la manga para calentar el ambiente previo a la salida de Lioness: Hidden Treasures, esa aberración discográfica que recoge migajas que fue dejando Amy Winehouse a lo largo de su corta carrera.

Este álbum-collage de Salaam Reimi y Mark Ronson , que lleva una foto de portada tomada por el cantante canadiense Bryan Adams, estará en la calle el día 5 de diciembre y la multinacional no ha tenido más idea que montar un vídeo a base de imágenes y fotos de la cantante inglesa.

El tema en cuestión, una versión de versión en clave reggae de un tema de doo-wop de Ruby & The Romantics, una banda de los sesenta, fue grabado en 2002 y la produjo el propio Reimi, es una joyita, inferior al material de su debut por los que queda claro la razón de haber sido un descarte.

Amy Winehouse — Procrastinate (YouTube)

Pero el vodevil sobre Amy Winehouse continúa ya que nos enteramos que los ejecutivos de Island Records guardan como oro en paño una docena de canciones que la propia artista dejó dicho que jamás se publicaran.

Una de estas joyas es ‘Procrastinate’, que tiene poco ver con el material publicado anteriormente por Amy y nada con el de Back to Black. Un temazo que se ha filtrado en YouTube y que con una producción adecuada sería un hit con toda seguridad. Dejemos pasar el tiempo que es quien cura las heridas, pero por ahora con Lioness: Hidden Treasures no parece que vayan a cicatrizar.

Vïa | NME
Vídeo | YouTube
Más en Hipersónica | Amy Winehouse Lioness: Hidden Trousers, el disco póstumo de la cantante se publicará el 5 de diciembre: solo retales

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments