And I said no, no, no. Aunque en este caso, la respuesta de Amy Winehouse ha debido de ser diferente a la de su ya mítica canción. Cinco años, que se dice pronto, nos separan ya de aquel genial Back To Black que hizo a medio mundo volver la mirada hacia la pérfida Albión para maravillarnos con la que parecía ser la confirmación de una de las mejores artistas de la década.

Sin embargo, este lustro ha estado plagado de noticias rara vez relacionadas con la música y sí con los problemas personales de la cantante. Las adicciones y las malas compañías la apartaron progresivamente de su deslumbrante carrera y empezaron a manchar su talento y su capacidad profesional. Pero cuando el escepticismo se había adueñado de muchos de nosotros, hubo todo tipo de declaraciones en las que se afirmaba que el nuevo disco de Amy Winehouse estaría en el mercado mucho antes de lo que esperábamos.

Pocas — o ninguna — de estas predicciones se cumplieron, hasta hace hoy hemos podido saber que el tercer disco de Amy Winehouse está terminado, pero que la fecha de lanzamiento queda pendiente de nuevo porque la cantante ha tenido que volver a someterse a rehabilitación en una clínica londinense. Fuentes cercanas a la inglesa confirmaban tanto que el álbum estaba listo para salir como el que la fecha depende exclusivamente de la salida de Winehouse de internamiento.

Ha terminado por fin el disco y está listo para salir. [Island Records] estaban a punto de fijar una fecha de lanzamiento y esto ocurrió. Ha vuelto a rehabilitación hasta un futuro inmediato así que sólo es cuestión de esperar y ver qué pasa. Pero no hay manera de que puedan dar una fecha específica de lanzamiento hasta que no sepan cuándo podrá salir ella.

Como podéis ver, este disco parece la obra de El Escorial. Al menos parece que tenemos confirmado que el disco está ya terminado y sólo falta la promoción previa, de modo que en cuanto Winehouse salga del hospital, deberían poder ponerse manos a la obra. No olvidemos tampoco que está anunciada en el cartel del Bilbao BBK Live, así que habrá que ver si logra llegar entera y verdadera a su cita.

Vía | NME

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments